FXC™ RECONOCIDA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO Y EL EMPODERAMIENTO FEMENINO

17 de abril, Washington D.C.

La International FXC Federation (IFC) se complace en anunciar el respaldo del Comité Women7 Italia. Este prestigioso reconocimiento subraya el compromiso de FXC con la promoción de la igualdad de género, el empoderamiento de mujeres y minorías, y la creación de oportunidades laborales para las mujeres en la industria del deporte.

Este respaldo se produce tras una exitosa visita de los cofundadores de la IFC a Assam, India, donde presentaron el Fireball Extreme Challenge™ a las comunidades indígenas.

El reconocimiento del Comité Women7 Italia se suma a una lista creciente de elogios para FXC. Las colaboraciones recientes incluyen una alianza de conocimiento con el programa Connect4Climate del Grupo del Banco Mundial y acuerdos con la Confederación Internacional de Deporte Obrero y Amateur (CSIT), la Associazione Italiana Cultura e Sport (AICS) y la Associazione Club Sportivi Italiani (ACSI).

"Nos sentimos profundamente honrados por el respaldo de Women7 Italia", dijo la Junta Directiva de la IFC. "Este reconocimiento es un testimonio de nuestro firme compromiso de crear un entorno deportivo más inclusivo y equitativo, y estamos agradecidos a las copresidentas de W7 Italia: Martina Rogato, Claudia Segre y Annamaria Tartaglia".

Sobre Women 7 (W7)

Women 7 es un grupo internacional de organizaciones y grupos de defensa de la sociedad civil que abogan por la igualdad de género en las negociaciones del G7 y formulan demandas a los jefes de estado y de gobierno.

Sobre Fireball Extreme Challenge™ (FXC)

FXC es una disciplina deportiva única que garantiza el 100% de la igualdad de género en la cancha. Está diseñado para ser inclusivo y accesible para personas de todas las edades, géneros y habilidades. La IFC se dedica a promover FXC a nivel mundial y fomentar su impacto social positivo.

Previous relevant articles on FXC: